19 noviembre 2006

PREMIOS HUELVA JOVEN 2006

El Instituto Andaluz de la Juventud publica la lista de los nominados a los Premios Huelva Joven 2006
El plazo de votación está abierto hasta el día 27 de noviembre
La coordinadora provincial del IAJ en Huelva, Elena Tobar, ha dado a conocer públicamente la lista de los nominados, en las distintas categorías, para la quinta edición de los Premios Huelva Joven 2006.
Estos premios tienen la singularidad de que tanto los nominados como los finalmente premiados lo consiguen mediante un proceso participativo, ya que se abre un plazo de votación a través de correo, fax e internet.
Entre los nominados en Arte se encuentra el grupo musical Cultura ProBase, el oboísta Lucas Macías y el bailaor "El Choro".La Agrupación Teatral Getsemaní, Intermóm Oxfam y el grupo de voluntarios onubenses de Solidaridad Internacional, son los candidatos que optan al Premio en la categoría de Solidaridad.
En la categoría de Medios de Comunicación se encuentran nominados Radio Rociana, y dos jóvenes ganadores del Ciudad de Huelva de Periodismo: el presentador Rafa Adamuz y la fotógrafa Lupe Cejudo.
La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Huelva, el Centro de Turismo Activo Waingunga de Lepe y la fundadora de Viajes Almeida, Inmaculada Almeida competirán en la categoría de Empleo.En Deporte destacan el nadador Bruno Hachero, el Sporting Club de Huelva de Fútbol Femenino y el campeón de cross Saúl Pérez.
En la modalidad de Asociacionismo están nominadas la Asociación Juvenil Eri-K de Nerva, la Asociación romaní Sinamos-Kalo y la Plataforma de Asociaciones Juveniles "Mundo Joven".
Águeda Gómez, doctora en Historia por la Universidad de Huelva; el equipo de Orientación en la Naturaleza de la Universidad de Huelva y el ciclo de música Cantero Rock son los candidatos que optan al premio en Universidad.
Estas nominaciones las cierran la cantaora flamenca Argentina, el imaginero y escultor Elías Rodríguez y la modelo Laura Sánchez en la categoría de Promoción de Huelva en el Exterior.
Para votar por internet entra en el acceso directo: www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/premiohuelva

No hay comentarios: