14 junio 2007

BUENA ALTERNATIVA

Hace cuestión de unos meses descubrí en horario de noche en la Sexta, una programa dinámico y satírico sobre la televisión, presentado por Patricia Conde y Ángel Martín, harto de hacer zaping en el medio día y cansado de tanto tomate descubrí que dicho programa "Sé lo que hicísteis" lo habían trasladado al medío día. La verdad es que estoy enganchao, es bueno dicho espacio que además cuenta con la colaboración de Miky Nadal, Pepe Macías y Pilar Rubio.
Reportajes, repaso por los distintos programas, la prensa rosa desde otro punto, errores de presentadores... En fin que no esta nada mal, y sobre todo la forma de llevarlo entre sus protagonistas Patricia y Ángel. Si pueden a las 15.30 de lunes a vienres, miren un rato la sexta, puede que te guste...

5 comentarios:

Hermanita de la Caridad dijo...

Yo también lo he visto alguna que otra vez, y me ha parecido tb bueno. Me he reido bastante con algunos comentarios.
Besos

Callejuelo dijo...

Yo lo veo en mi piso muy amenudo, además lo hechan muchas veces que si despues de comer o por la tarde. Esta bien, entretenido pero cuando Patricia Conde se pone en plan tonta pesada no hay quien la aguante, de todas formas parece que ya no lo hace tanto como al principio

Maru Serrano dijo...

Yo los vi por primera vez en la entrega d elos premios TP, eran ambos los presentadores. Una pareja muy curiosa. Alguna que otra vez haciendo zapping me quedao viendo alguna parodia y están bastante bien, pero a mi es que últimamente no me gusta la tele ni para reirme de ella. Sól veo HOUSE M.D. los martes por la noche, y el informativo de las 14 horas por supuesto.

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Pastral. Tb estaba yo hasta arriba de tomate. Lo suelo ver a diario, si es que llego a tiempo. De lo contrario lo pongo el martes noche que es el repaso semanal.
Ahora lo mejor del programa es la sonrisa de Patricia Conde.

Anónimo dijo...

Hola, soy nuevo por aqui, solo queria saludaros a tod@s y decir que es el mejor programa en ese horario de las televisiones en abierto.Patricia es guapisima y es cierto su sonrisa es.... Y Angel tiene un humor especial. Un comentario muy acertado CHOKO.