09 agosto 2007

INFORMATIVOS VOMITADOS

¿Se imaginan a Lorenzo Milá, Roberto Arce, Ana Blanco, Matias Prast o Agustín Hernández en una situación tan extraña como vomitar en directo mientras presentan los informativos?
Pues eso mismo es lo que le ha ocurrido al presentador de la cadena inglesa ITV Tyne Tees, Kenny Toal. Piensen por un momento en aquellos televidentes sentados frente a su TV observando detenidamente las noticias mas relevantes del día, y de pronto el periodista agarra una papelere y comienza a vomitar.
Puedes imaginar; desde queno le agradaron las imagenes que apareció, hasta que no le sentaron bien las noticias que aquel día tenía que emitir...

(...)
Vertele
Por su parte, la copresentadora Pam Royle logró mantener la compostura como pudo mientras su compañero no dejaba de dar arcadas durante el programa. A pesar de esto, Toal se rehizo y consiguió continuar con el informativo que ya de por sí iba mal de tiempo consecuencia de este pequeño incidente. "Las cosas iban de mal en peor"Y volvió a asustar a sus colegas: “Las cosas iban de mal en peor. Kenny leía un guión y vimos como se volvía a llevar las manos a la boca”, afirmó el jefe de informativos de la ITV Tyne Tees, Andrew Friend. Toal cree que fue una intoxicación consecuencia de una tarta de queso de su madre que se había comido poco antes de empezar el programa. “Nunca antes me había ocurrido algo así”, aseguró.

5 comentarios:

Abel dijo...

Pues si que es mala suerte que te vean por la calle y digan, mira ese fue el que... el pobre lo debió de pasar mal.

Hermanita de la Caridad dijo...

Hay que ver, pobrecito! La vergüenza que habrá pasado. Creo que no va a comer más tarta de queso en su vida.
Besos choko

Callejuelo dijo...

Pero vamos no me extraña nada, las noticias que escuchamos todos los dias es para vomitar, de 1 buena hay 40 malas

Jero Moreno dijo...

la verdad es que hay informativos que son para que te ocurra eso... y al ver luego el share que hacen... darte "una jartá de llorá.."

un abrazo!

Maru Serrano dijo...

Eih, yo conozco a un reportero que le pasó algo parecido. Vomitó, justo antes de realizaar una entradilla, en la portada de la Feria de Almería. Salió un poco blanco, el pobre, pero aguantó el tipo.