21 agosto 2007

LA FERIA QUE VIENE (II)

Un artículo publicado en el periódico provincial Odiel, fechado el 2 Febrero de 1.957, destaca en su sección de provincia la fundación de la Cooperativa rocianera. Trascribo para que conozcan el articulo.

CREACIÓN DE LA COOPERATIVA VINÍCOLA NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO
El Pasado 29 del actual y con asistencia de las primeras jerarquías sindicales, así como de la totalidad de los afiliados a la nueva Cooperativa creada, tubo lugar en el salón cine Socorro de esta villa, el nombramiento de la nueva Junta Directiva que habrá de regir los destinos de esta Cooperativa.
Se abrió la sesión con unas palabras del secretario de la Cámara Oficial Sindical Agraria don Bartolomé Borrero y seguidamente se procedió a la elección de la Directiva que quedó compuesta de la siguiente manera:
Presidente: Don Manuel García García; secretario: Don Eloy Acosta Ruiz; tesorero: Don José Marcías Harriero; vocales: Don Francisco Carballo Gómez, don Juan Santana Padilla y don Francisco Barrera Parra.
A todos los cuales deseamos los mayores aciertos en el desempeño de su cometido.-C.

2 comentarios:

Callejuelo dijo...

Al final parece que la Cooperativa se fundó en la radio, pues el Cine Socorro estaba situado en el actual edificio de radio Rociana. Feliz feria a todos

Hermanita de la Caridad dijo...

Bueno xoco, me he pasao un ratillo por interné, pa echar un vistazo a los blogs. Esta tarde me voy, q pena!!! La feria que hemos tenío, pasá por agua, al fianl no ha estao tan mal.
Besos