11 septiembre 2007

VUELVE JUANES


Después del éxito de "Mi Sangre", que superó los 4,000,000 (cuatro millones) de copias vendidas en el mundo y con el que realizó una gira de 19 meses con más de 170 conciertos en 31 países, el cantante, compositor, guitarrista y productor colombiano Juanes, presenta “Me Enamora”, primer sencillo de su nuevo álbum “La Vida… es un Ratico”.
“Me Enamora” habla de un amor que se descubre día a día y que es tan instantáneo como eterno. Musicalmente, el tema representa el alma del disco y da un significado particular a la palabra “fusión” al hacer una mezcla de guitarras y teclados rockeros de claras influencias de los años 70, con melodías pop, ritmos y música popular colombiana, consolidando su personal estilo, desarrollado en ocho años de carrera como solista.
“La Vida… Es Un Ratico” fue producido nuevamente por Juanes y Gustavo Santaolalla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por tu comentario. Me gusta mucho Juanes y este tema suena bien, aunque tiene menos fuerza que el primer single del anterior álbum, Mi Sangre. Habrá que esperar a escuchar el disco completo. Un saludo

Jero Moreno dijo...

Su música no me disgusta aunque hay que reconocer que todas las canciones suenan parecidas...

un saludo!

Maru Serrano dijo...

Shu, a mi es que Juanes me resulta muy pasteloso, demasiado "te quiero y no puedo vivir sin ti" juntos en un mismo disco. No se yo. Respeto a quién le guste, no suenan mal, lo de la camisa era pegadizo, pero acabé negra de escucharlo. Un beso corazones.