03 agosto 2008

VACACIONES DE CINE I (Nunca hables con extraños)

Tengo que reconocer que no soy muy cinéfilo y que mi atracción por el séptimo arte va por épocas
Hoy quise indagar en la videoteca y postrarme delante de la pequeña pantalla para ver algunos de esos filmes que ni conozco y que me atraen simplemente por el título o el aval.
“Nunca hables con extraños” es la película que me puse ver. Sin saberlo he conocido la participación en la misma de nuestro actor más internacional, Antonio Banderas.
Relata la historia de una psicóloga angustiada por el abandono de su prometido y con traumas infantiles. Le comienza a suceder cosas extrañas (le mandan flores marchitas, matan a su gato…) y es amenazada. En un principio hay varios sospechosos su vecino de arriba (que le tira los tejos), un paciente acusado de violaciones y asesinatos, el abogado de éste, su propio padre, su amante puertoriqueño (Antonio Banderas) e incluso el detective privado contratado para seguir los pasos de éste.
TITULO ORIGINAL: Never Talk to Strangers
GENERO: Thriller
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 102 Minutos
AÑO: 1995
DIRECTOR: Peter Hall
GUION: Lewis Green y Jordan Rush
INTERPRETES: Antonio Banderas, Dennis Miller, Len Cariou y Rebecca deMornay

1 comentario:

Ivan Federico Sergei Malevoski dijo...

Me vas a odiar por decirte esto, choco, pero una cosa es ser cinéfilo y otra ver mucho cine. Igual que ser crítico es muy diferente que criticar libros. Aunque si nos limitamos al significado literal de cinefilo pues si, "amor al cine" puede tambien ser amor a una peli cutre del banderas.

Por cierto, ya que no lo has dicho tu, la mala es ella. Aun me duele la depresión que me cogí cuando vi ese bodrio.

Con esto, mis perdones, bienvenido usted.