04 julio 2007

LA ALHAMBRA...UNA MARAVILLA


Se acerca el día, el 7 de julio se sabrá si el complejo monumental de la Alhambra será una de las siete maravillas del mundo. ¿Crees que se le ha dado la merecida promoción para que se le vote?
¿Se merece la Alhambra esta distinción? ¿Has votado? ¿Se conseguirá finalmente entrar en este prestigioso ranking?
La Alhambra es sin duda una maravilla...

4 comentarios:

Hermanita de la Caridad dijo...

Yo ya voté en su día. Por lo que he escuchado, la Junta se ha gastado un huevo de millones en promocionar la candidatura.
Yo creo que al final no estará entre las finalistas. Yo pienso que lo merece igual o más que algunos de los candidatos. Si está la torre eiffel (q pa mí es una maravilla, no ella sino las vistas que se tienen desde alli) o la estatua de la libertad, pq no la Alhambra? Para mí, uno de los monumentos más impresionantes de España.
Besos

Maru Serrano dijo...

Yo ya he votado en la web de canal sur que creo es el único medio que medio le ha dado promoción. Le hubiera hecho falta un empujón más plausible por parte de las administraciones nacionales.

Callejuelo dijo...

La Alhambra es una maravilla, y auqnue no salga que será lo más probable, se deba quizás a la ingnorancia de no saber lo que se esconde detras de sus piedras exteriores. Ya que por fuera, que es la imagen que se publicita no es gran cosa, como aparece en la foto. Yo voté también hace tiempo a través de la dirección que nos dejó la hermanita. La admnistración local y la autonómica se han gastado mucho pero creo que no lo han hecho de forma efectiva, y respecto a la nacional, nada de nada.

Anónimo dijo...

No ha salio, pero es una maravilla igualmente. Aunque tengo ke reconocer, que no la conozco, jejeje