08 julio 2008

ELÍAS RODRÍGUEZ Y EL RECRE

El lunes recibí la noticia de que el escultor e imaginero de Rociana del Condado, Elías Rodríguez Picón, está realizando un busto del que fuera fundador de la entidad balompédica más antigua de España.
Charles Addams está siendo tallado por las manos de un rocianero y hace unos días ha recibido el visto bueno del presidente del Real Club Recreativo de Huelva, Francisco Mendoza, que tras visitar el estudio de Elías en la calle que lleva su nombre en nuestra localidad quedó encantado por el trabajo.
El busto de este presidente honorífico albiazul será instalado sobre un pedestal que llevará una placa conmemorativa y será inaugurado después del verano, según el escultor, en la ciudad deportiva “Decano del Fútbol Español” del Recre.
Elías ha mostrado su satisfacción por ser el elegido para realizar este trabajo, viniendo de una entidad tan importante como es el Recreativo.

En la imagen el escultor con el presidente del Decano, Francisco Mendoza y un responsable deportivo de la Diputación junto al busto en el estudio de Rodríguez Picón.

1 comentario:

Condal dijo...

He copiado este artículo en fororecre.com, espero que no te importe.