15 mayo 2009

VOCES DEL PUEBLO DECIDE CAMINAR «POR DERECHO»

«Desde que comenzamos a andar por nuestra vereda, en ella hemos aprendido de la vida, hemos reído y llorado, incluso en algún momento pensamos dejar de andar por desidia o cansancio, pero hoy nuestra vereda se hace camino y se afianza, por ello queremos levantar la voz para decir que nuestro camino será de frente y por derecho». Tras estas palabras se esconde todo un mensaje de verdad para aquellos que poco a poco comienzan a abrirse camino en el complicado mundo de la música. Y es que el grupo de Rociana del Condado «Voces del pueblo» mantiene que «sólo los artistas consagrados son quienes cosechan mayores éxitos».
Recorriendo un camino
Lo que comenzó siendo un juego, una afición entre amigos, se ha convertido en una realidad un tanto compleja. Aún así, y arropados por la discográfica Alzur, estrenan su tercer disco titulado Por derecho, donde ellos mismos participan como productores. «Así obtenemos mayores beneficios», aseguran.
Tras muchos obstáculos superados y otros tantos aún por superar, afirman no hallarse realizados aunque sí encaminados a encontrar un lugar de reconocimiento.
A pesar de todo ello han explorado el territorio extranjero obteniendo gran aceptación; del mismo modo y dentro de nuestras fronteras, se decidieron a cruzar el «charco» para triunfar así en tierras mallorquinas y tal es el afecto que mantienen por esta ciudad que han incluido en este nuevo trabajo una sevillana dedicada a la Hermandad del Rocío de Mallorca.

Extraido de ABC-Sevilla (9 de Abril de 2009)

1 comentario:

Antoniojezu dijo...

Se convoca a tod@s l@s personas que gestionan un blog en Rociana, ya sea personal o de entidad, a una reunión que se celebrará el próximo 3 de Julio en la Casa de la Cultura "Odón Betanzos Palacios" a las 20:00 de la tarde.
http://blogsrociana.blogspot.com/