24 octubre 2007

LA VOZ DE MI SILENCIO - EL BARRIO


“Porque sin ti, ya no soy nada
En mi ceguera solo manda tu mirada
Porque sin ti, ando perdío
Oscuro errante en los caminos del olvido”


Vuelve El Barrio. Frases echas, melancolía y sentimientos mecidos…
Así son las canciones del Selu, sólo he podido oír una pincelada de su octavo disco. Muy flamenco como siempre y siguiendo la estela de lo anterior.
Canciones que son auténticas bandas sonoras de momentos de nuestras vidas…
Así es José Luís Figuero, poeta, guitarrista e intérprete…Un todo-terreno que por fin nos deleita con sus trece canciones, rotundas…La Voz de Mi Silencio…

4 comentarios:

Jero Moreno dijo...

Aunque no es un artista que me guste demasiado, reconozco que escribe con mucha profundidad, mucho sentimiento.

Un abrazo!

Maru Serrano dijo...

Este tio es un poeta.

Abel dijo...

El mejor...

Callejuelo dijo...

el viernes cuando salí escuché una canción mu guapa del barrio, supongo que será del nuevo disco. Haber si me pongo y la busco