13 junio 2008

ROCIANA EN EL CUPÓN DE LA ONCE

Rociana del Condado será protagonista del cupón de la ONCE del sorteo del 18 de junio próximo.
El lunes a las 11,30 de la mañana está previsto que el Ayuntamiento acoja la presentación de dicho cupón. El director administrativo de la ONCE en Huelva, Antonio Casado hará entrega al alcalde rocianero de una copia de la plancha de la imprenta que ha dado origen al cupón.
Se trata de una iniciativa para fomentar el turismo de los municipios que cuentan con una población de entre 5.000 y 10.000 habitantes.
En total serán 5 millones de cupones para el sorteo los que se pongan en circulación, por tanto, la ONCE llevará a todos los rincones de España la imagen de Rociana, a través de los 22.000 vendedores con que la ONCE cuenta por todo el país.Aún no sabemos cual será la ilustración elegida para promocionar Rociana, en el momento que tengamos dicho cupón será mostrado en este blog.

3 comentarios:

Hermanita de la Caridad dijo...

Qué bien!! M compraré uno!
Besos

Callejuelo dijo...

Habrá que comprar, espero que sea una señal y que encima si no toca en Rociana, le toque a gente de Rociana

Timore dijo...

Si tuvieras un móvil para recibir fotos te hacía una del cupón, pero ya he leido que mañana irá el director de Huelva a Rociana. Ya nos cuentas y suerte para que toque ese día en Rociana! o que me toque a mi! jejejej

Timore