07 julio 2009

RAPHAEL, JULIO IGLESIAS E ISABEL PANTOJA EN EL ROCÍO

Cuatro grandes artistas de prestigio internacional visitan este verano la comarca del Condado. La aldea almonteña de El Rocío acoge una serie de festivales benéficos organizados por la Hermandad Matriz de Almonte junto al resto de Hermandades filiales, para concluir un bonito proyecto en la República Democrática de El Congo. Se trata de un orfanato para niños huérfanos y abandonados.
El día 16 de julio tendrá lugar el primero de estos conciertos, protagonizado por el cantante Raphael. Julio Iglesias lo hará el 10 de agosto e Isabel Pantoja cerrará este ciclo el 27 del mismo mes -coincidiendo con el jueves de feria en Rociana-.
Los conciertos se desarrollarán en un auditorio portátil con capacidad para entre 6.000 y 8.000 personas, que se ubicará en la explanada donde habitualmente se monta el hospital de campaña durante la celebración de la mundialmente conocida Romería del Rocío.
Música de primer nivel muy cerca...
Os dejo la entrevista realizada para Radio Rociana con el presidente de la Matriz, José Joaquín Gil Cabrera.

3 comentarios:

TeleAzafata dijo...

Bueno, ya dije que si pudiera ir a ver a alguno, sería a Raphael pero, como viene un jueves, va a ser que no.
Qué bien Choko, que tu blog vuelva a tener tanta vidilla!
Besos

Callejuelo dijo...

A mi tb me gusta Raphael, yo pensé que venían todos los artistas desinteresadamente por la causa pero por la entrevista no es así

Condal dijo...

Os informo que el concierto de Julio Iglesias se ha cambiado al lunes 10 de agosto, también que el 31 de julio canta en El Rocío Pasión Vega.
Supongo que lo de la Escuela en la India será con la Fundación Vicente Ferrer, en cualquier caso enhorabuena a la Hdad. Matriz y que se llenen los 3 conciertos, la causa lo merece.