15 julio 2009

SI EMPRENDES, ASESÓRATE

Indecisión, dudas, economía… Son algunos de los motivos por los que en la mayoría de las veces una persona emprendedora no da un paso adelante a la hora de iniciarse como empresario.

Rociana cuenta con una oficina dependiente de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa que, ubicada en Bollullos, pretende apoyar a emprendedores y empresas, tanto constituidas como no constituidas. Esta oficina, CADE (Centro Andaluz de Desarrollo Empresarial) Condado de Huelva, instalada en la calle Pérez y Vaca, 25, - 1ª Planta (antiguo edificio de abastos) da cobertura exclusivamente a los ciudadanos rocianeros y bollul,eros a la hora de tramitar la constitución de una empresa, temas como notaría, impuestos, CIF, subvenciones, etc.

Los técnicos de esta oficina, la cual tiene contacto directo con el Ayuntamiento de Rociana, ofrecen charlas, seminarios o jornadas para fomentar la cultura emprendedora.
Hoy mismo se ha llevado a cabo un encuentro de mujeres empresarias en la Casa de la Cultura con la intervención de diferentes especialistas en la materia.

Este lugar debe ser un centro de referencia a la hora de iniciarnos como empresarios o cuando tengamos que pedir asesoramiento en general. A pesar de que esté instalado en Bolllullos tenemos que saber que se circunscribe a la jurisdicción de Rociana. Es interesante contar con este tipo de herramientas que están a nuestro alcance. El teléfono directo es el 959 41 38 55.

Aquí te dejo la entrevista que realicé hace unas semanas al técnico de este centro, Antonio Pérez del Toro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el telefono esta mal es el 959413855